miércoles, 7 de mayo de 2014

Kaotiko - Otra noche

Hoy actualizaremos con un buen tema del grupo punk Kaotiko: 'Otra noche'. Pertenece al tercer álbum (Directo) de la banda, publicado en el año 2005. Este grupo se formó a finales del año 2000, y actualmente lo componen: Fonta (bajo y coros), Aguayo (guitarra), Jony (voz), Aguayiko (guitarra y coros) y Xabi (bateria y coros).

LETRA:
Otra noche para el bar 
hemos salido a ver que pasa, 
una vez más, nos vamos a drogar. 
Va subiendo el calentón 
y se van llendo mis problemas, 
una vez más, mañana volverán. 
El mundo pasa ante mí 
y la película es muy mala, 
ciencia ficción, 
nos vamos a drogar. 
Hay quien busca el colocón 
y otros ¡sexo de rebajas!, 
yo estoy muy bien. Mañana volveré. 

Sin política y sin dios 
sin que nadie me sujete. 
Vete a mamar 
no me entretengas más, 
que huevo ni que cojón 
hoy no seré amigo de nadie 
vete a soñar 
me voy a colocar. 

No hay dinero, ni colegas 
tendré que irme para casa 
llegó el final, 
de tanta diversión. 
La función se terminó 
alguno ha hecho buena caja 
a lo mejor 
¡me voy a casa o no! 

Otra noche para el bar 
hemos salido a ver que pasa, 
una vez más, nos vamos a drogar. 
Va subiendo el calentón 
y se van llendo mis problemas, 
una vez más, mañana volverán. 
El mundo pasa ante mí 
y la película es muy mala, 
ciencia ficción, 
nos vamos a drogar. 
Hay quien busca el colocón 
y otros ¡sexo de rebajas!, 
yo estoy muy bien. Mañana volveré. 
Sin política y sin dios 

sin que nadie me sujete. 
Vete a mamar 
no me entretengas más, 
que huevo ni que cojón 
hoy no seré amigo de nadie 
vete a soñar 
me voy a colocar. 

No hay dinero, ni colegas 
tendré que irme para casa 
llegó el final, 
de tanta diversión. 
La función se terminó 
alguno ha hecho buena caja 
a lo mejor 
¡me voy a casa o no! 

Sin política y sin dios...(bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario