miércoles, 5 de marzo de 2014

Los Piratas - Años 80

'Años 80' es uno de los temas del cuarto álbum (Ultrasónica) publicado por la banda gallega de rock, Los Piratas. Dicho álbum fue lanzado al mercado por la discográfica Warner en el año 2001. Este grupo fue considerado como uno de los grupos mas influyentes en las escenas de pop-rock en España. Sus letras en sus inicios trataban de relaciones, de amores frustrados y de amores que están por venir, para volverse más oscuras y profundas posteriormente.
Disfrutad de este tema de Los Piratas: 'Años 80'. Un clásico en el panorama nacional.
LETRA:
Cuando me hiciste llamar 
no sospechaba 
plastilina con color 
ropa interior 
recuerdos de allí afuera 
cómics de ciencia ficción 
vida interior 
Y yo no quiero volver 
no me repitas jamás 
que no sabes qué hora es 
las 7 y 27 o no? 
ya terminé.... 

No te echaré de menos en septiembre 
verano muerto veré a las chicas pasar 

Será 
como aquella canción 
de los años 80 
seré 
como el tipo que algún día fui 

Bloody marys en el bar 
un dejavu 
matrix está cambiando 
por la confesión brutal 
de tu relato.... 

Y yo no quiero volver 
no me repitas jamás 
que no sabes qué hora es 
las 7 y 27 o no? 
ya terminé.... 

No te echaré de menos en septiembre 
verano muerto veré a las chicas pasar 

Será 
como aquella canción 
de los años 80 
seré 
como el tipo que algún día fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario