viernes, 7 de marzo de 2014

Forraje - Alarido

'Alarido' es uno de los temas del tercer álbum (Retales de vino y luna) del grupo Forraje. Este álbum, fue publicado el 17 de Febrero de 2009 y producido por Paz&Records. Cuenta con una versión de la canción "Colgado de ti", de Alarma. Destacando sus trabajadas letras, un antídoto para el aburrimiento.
Disfrutad de este tema, llamado 'Alardido'. Una de las canciones destacadas de este disco.
LETRA:
No me digas cositas que no quiero oírte no seas tan mal 
por favor no me digas que sueñas conmigo que aveces me extrañas 
no me digas que tu me querías, no me digas que no lo notabas 
que te buscaba a tientas por todos los rincones y tu nunca estabas 

por favor no me digas que la vida te da muchas vueltas 
que debo llevarte en mi mente junto a la esperanza que un día vuelvas 
no me digas que tu me querías, no me digas que no lo notabas 
que te buscaba a tientas por todos los rincones y tu nunca estabas 

Y TU NUNCA ESTABAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
(ah ah ah ah ah ah ah ah) 

mas q harto ya de amores pasajeros 
q siempre dejen huella que nunca tienen freno 
soy el leño que le da vidilla al fuego 
voy a quemarlo todo hasta a los bomberos 

no te acerques 
yo me escapo 
tu te marchas 
yo te espero 
tu me alcanzas 
yo te extraño 
otra ostia 
contra el suelo! 
contra el suelo! 

Desamor! 
que me estoy volviendo loco 
y no se que sera peor 
si olvidarte o recordarte 
sin saber que al fin murió 
en los sueños de la musa 
que encendió mi corazón 
lleno de tinta el tintero 
que borde en cada canción 

Cuando tu me lo pediste me porte como un senior 
Cuando estaba un poco triste no se enteraba ni dios 
y ahora que vienes pidiendo un poquito de calor 
te daría todo el fuego 
pero ya se me acabooooo!!!!!!!!!! 

Lanzaría en un alarido 
fruto del desasosiego 
todo el daño contenido 
y el dolor y el dolor 

se asustaron las estrellas 
si pasan en el firmamento 
al mirar mi mala cara 
de mi lado mas perverso 
y el dolor 
y el dolor 

QUE LLEVO DENTROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! 
(ah ah ah ah ah ah ah ah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario