jueves, 27 de febrero de 2014

Loquillo - Rock & Roll Star

'Rock & Roll Star' es uno de los temas del álbum 'Hermanos de Sangre', de Loquillo. El álbum fue lanzado al mercado en el año 2006 por el músico barcelonés Loquillo junto a su banda Trogloditas. En él, se repasa gran parte de su trayectoria. Se recogen de forma integra dos conciertos que ofreció en condiciones bien diferentes, el primero fue grabado en el salón de muestras de Bilbao (Exhibition Centre de Baracaldo, Vizcaya) ante 10.000 espectadores contando con artistas como Fito Cabrales o Sabino Méndez, el segundo corresponde al ofrecido en el Club La Rulot de Barcelona ante unas 300 personas donde se aprecia la faceta más íntima y acústica de la banda.
Aquí os dejamos este tema de Loquillo: Rock & Roll Star. ¡Disfrutadlo!
LETRA:
Has tenido suerte de llegarme a conocer 
creo que a nadie le gusta el nacer para perder 
abrirás una revista y me encontrarás a mí 
debo ser algo payaso pero eso me hace feliz. 

Invertiré mucha pasta me dice mi productor 
con el objeto de hacerme estrella de R'N'R 
me dice yo te haré rico tú sólo has de cantar bien 
si no te pegan diez tiros en la puerta de un hotel. 

Me verás en los carteles para hacerte irme detrás 
te creerás que soy alguien con un toque especial 
soy un chico de la calle que vive su canción 
también me emborracho y lloro cuando tengo depresión. 

En la lluvia pondré mi corazón de R'N'R 
y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol 
querré alguien a mi lado que me recoja al caer 
así nena tendré suerte de llegarte a conocer. 
Uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser 
una "r'n'r star" 
uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario