martes, 11 de febrero de 2014

Bongo Botrako - Revoltosa

Revoltosa es el segundo álbum de la banda Bongo Botrako. Dicho álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Kaki Arkarazo en Garate Estudios de Andoain durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre (en 2012). Producido por Amparo Sánchez y diseñado por Roberto Ramos. Cuenta con la colaboración de Benjammin, Amparo Sánchez, Anita Kuruba y Chiki Lora de 'Canteca de Macao', y Joan Garriga de 'La Troba de Kung-Fú'.
En su página web, podemos descargar gratis este magnífico álbum (Revoltosa). Aquí os dejamos el tema destacado de este disco, que esta grabado en el festival 'Arenal Sound' de Burriana (Castellón).
LETRA:
Revoltosa, 
la vida nunca es de color de rosa, 
que si no te revueltas no habrá nadie 
que te regale 
tus libertades 

Te quiero 

Te quiero Revoltosa, 
la vida nunca es de color de rosa, 
que si no te revueltas no habrá nadie 
que te regale 
tus libertades 

Te quiero, 

Te quiero Revoltosa (x4) 

Revoltosa, 
llegaste como una mariposa 
buscando mi verdad entre otras cosas 
te diste cuenta 
que hay que luchar 

Con tu sonrisa hermosa, 
no tengas miedo nunca estarás sola, 
somos muchos los que estamos a la sombra 
esperando tu señal 

Te quiero, 

Te quiero Revoltosa (x5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario