jueves, 23 de enero de 2014

Extremoduro - Autorretrato

Secciones de viento y cuerda que llegan a su máxima expresión en el tema que os dejamos hoy: 'Autorretrato', un tema del séptimo álbum (Canciones Prohibidas) del gran grupo, Extremoduro. Este álbum se grabó en el estudio Lorentzo Records (Berriz, Bizkaia), y publicado por la discográfia DRO el 28 de Septiembre de 1998. Otra joya producida por Iñaki Antón, y que nos recuerda al nombre de este blog.

Soy un lince, ¡tengo un ojo...! siempre estoy metido en líos. 
poderoso, y soy un zarrio,
cuando ando suena un crujío. 
soy yonki, soy chuloputa, traficante, delincuente... 
soy amante del alcohol. 
soy la hostia de obediente, dime .-arrasa-, y dios tirita, 
dime ladra y digo ¡guau!. 
no entiendo de construcciones, 
no encuentro qué demoler, 
me da lo mismo hombre o mujer. 
soy muy listo, un poco autista, 
no hago caso - ¡calla, lista!-, 
y yo hago con que me he enterao. 
si me encierro, ven a verme; un vis a vis... 
caí preso dentro de mí, dentro, muy dentro de mí. 
si escapo, ve a buscarme cualquier día 
donde quede alguna flor..., donde no haya policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario